[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Julio 14, 2018 - 12:55

Un extraño personaje realmente escalofriante con ojos saliendo de sus cuentas, mirada penetrante y un rostro cadavérico, se ha convertido en la foto de perfil de una cuenta de WhatsApp de un usuario que se hace llamar ‘Momo’, un usuario que ha generado tendencia en las redes sociales, pues muchos aseguran que si una persona le escribe a su número,  corre un gran peligro.

Youtubers, internautas y blogueros, aseguran que al escribirle a ‘Momo’, cuya procedencia original proviene de un número registrado en Japón, este es capaz de responder en cualquier idioma, además a sus mensajes añade grotescas imágenes, amenazas e incluso asegura y demuestra tener acceso a información privada de las personas que se atrevan a escribirle.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1puPfOpa2K8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En realidad la imagen de perfil del usuario que se ha vuelto famosa en la red, es una escultura realizada por una artista japonesa, la cual muestra a una mujer con rostro perturbador y patas de ave. Sin embargo, aunque esto parece calmar a muchos internautas que aseguran que la historia es falsa debido a la procedencia de la imagen. Puede que alguna persona haya utilizado una foto de la escultura para ocultar su aterradora identidad.

 

En una entrevista realizada por El Espectador a Camilo Gutiérrez, jefe  en Latinoamérica del laboratorio de investigación de una posicionada empresa de ciberseguridad (ESET), para una persona con intenciones maliciosas es posible obtener información a través del número de teléfono de su víctima.

Con un simple número de teléfono, se pueden descubrir las redes sociales que están conectadas al número y por ende tomar información que este publica en Facebook, Twitter e Instagram. Dicho de esta manera esto podría explicar cómo operaría un ser como ‘Momo’ para aterrorizar a sus víctimas escribiendo información personal.

Aunque ya son muchos los internautas que han tomado la historia como una broma y utilizan usuarios con la foto de la escultura el nombre ‘Momo’ para burlarse o molestar a otros internautas, la verdad es que entre alguno de ellos se pueda esconder una persona potencialmente peligrosa.

En la entrevista de El Espectador, el profesional asegura que escribirle a ‘Momo’ puede ser peligroso, pues por medio de técnicas como phishing podría llegar a conocer números, información personal y hasta cuentas bancarias. Más que una leyenda de internet, este personaje podría ser una amenaza real.

- Software por Activisual -