[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:17

Un vídeo en el cual se ven extrañas luces desfilando por el cielo azul de la ciudad de Moscú en Rusia fueron grabadas y se han vuelto virales, miles de personas manifiestan que se trataría de la presencia de ovnis en la ciudad.

Miles de personas completamente escépticas manifiestan que solo se trata de un show de luces que había en el cielo, que no es nada de lo cual uno deba alarmarse, según comenta el director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitri Bisikalo,  no se trata nada más que de un “Fenómeno óptico en la atmósfera”.

Este fenómeno sucede cuando las luces de la ciudad se reflejan en las nubes más bajas del cielo, Nikolái Zheleznov, investigador del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias comentó que dichas luces se pueden deber a la utilización de drones o pero aún se trataría de un montaje.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EkF-74aUW4M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -