[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Domingo, Junio 24, 2018 - 14:57

Un equipo de científicos de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, ha explicado por qué la humanidad no ha hallado vida extraterrestre. Para encontrar esta respuesta utilizaron para sus análisis la paradoja de Fermi, que acentúa la contradicción entre las estimaciones que otorgan una alta posibilidad a la existencia de civilizaciones inteligentes del universo observable y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones.

En el resultado publicado por la revista Proceedings of the Royal Society of London A. no solo se afecta el pasado reciente de las observaciones, sino que a futuro se implicaría que el ser humano jamás encontrará vida extraterrestre inteligente.

Para llegar a este punto de conclusión, los científicos utilizaron la ecuación de Drake, la fórmula mejor conocida para calcular el número de civilizaciones potencialmente detectables en otros planetas.

El método más popular en el pasado para resolver esta incógnita, es la Hipótesis de la Tierra especial, la cual atribuye el origen de la vida en nuestro planeta a un número de casualidades afortunadas que apenas podrían repetirse en otro lugar del universo de la misma manera. De la misma manera, también deberían  ocurrir eventos catastróficos que provocarán importantes cambios en la evolución generando una vida cada vez más compleja.

Cuando los científicos pusieron juntas todas estas estadísticas y teorías, los resultados de cálculos posibles descubrieron que en el 30% de los casos nuestra galaxia estaría completamente exenta de vida inteligente, salvo la Tierra. Sin embargo, algunas combinaciones de parámetros presentaban que el número de civilizaciones extraterrestres podría ser bastante grande.

- Software por Activisual -