[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pixabay
Sábado, Junio 17, 2017 - 11:45

En un pequeño pueblo del concejo escocés de Scottish Borders (Reino Unido) se ofrece una vacante de trabajo muy atractiva. Una familia está dispuesta a pagar alrededor de 64.000 dólares (50.000 libras esterlinas) al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos, a la persona que acepte vivir en su casa y trabajar de niñera de sus dos hijos de cinco y siete años.

La tarea consiste básicamente en cuidar de los niños: prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc. En el anuncio publicado en la web Childcare.co.uk, la familia describe su hogar como una vivienda "adorable, espaciosa, histórica" que dispone de "unas vistas espectaculares". Solo se menciona un pequeño inconveniente: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.

La familia lleva diez años viviendo en esta casa y habían sido avisados antes de comprarla de que entre sus paredes ocurrían cosas extrañas. "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente", escribe la madre en el anuncio.

A lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", precisan los padres.

Los fenómenos se registraron solo cuando ellos no estaban en casa, cosa que ocurre a menudo debido a su exigente horario laboral, que a veces les obliga a estar ausentes hasta cuatro noches a la semana. Dadas las circunstancias y los rumores, no les importa pagar más de lo habitual con el fin de encontrar a la persona adecuada y acabar con la inestabilidad que sufren sus hijos.

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, comentó a 'The Telegraph' que al principio tomaron el anuncio con escepticismo, pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real.

Con información de Actualidad RT. 

- Software por Activisual -