[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:01

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, señaló recientemente a Colombia como uno de los países que está detrás de un supuesto intento de golpe de Estado en su país, el cual está bajo tensión permanente por las continuas protestas de sus habitantes ante un gobierno debilitados, en crisis económica, pero resistente a dejar el poder.

Ante esta denuncia, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, le salió al paso rápidamente a la polémica declarando un total rechazo a esas afirmaciones.

Explicó que Colombia "fundamenta sus actuaciones frente a Nicaragua y otras naciones en el marco de sus obligaciones como firmante de la carta de la OEA y de la carta Interamericana. Por lo tanto, seguirá actuando en defensa de la democracia con total respeto de las decisiones que se tomen en la OEA y en cumplimiento de los principios propios del sistema Interamericano de promoción, defensa y protección de los derechos humanos".

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para también rechazar la difícil situación que atraviesa la población nicaragüense que se opone a la continuidad del gobierno de Ortega, por eso ve injustificables "los actos de represión ejercidos por las fuerzas del gobierno de Nicaragua contra la sociedad civil".

Para algunos analistas ven este tipo de declaraciones como cortinas de humo para quitar la atención de lo que ocurre a nivel interno y crear un supuesto enemigo externo. Llama la atención que en días recientes el presidente venezolano Nicolás Maduro, también señaló a Colombia como el gestor del supuesto atentado en su contra durante un acto militar en Caracas.

- Software por Activisual -