[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 16:56

La propuesta del presidente Iván Duque de un decreto que e entregará facultades a la Policía para incautar cualquier cantidad de droga, sin tener en cuenta la ‘dosis mínima’, está levantando toda clase de reacciones a nivel político.

Los que apoyan la norma señalan que esto permitirá el control de micro tráfico. Los que están en contra dicen que esto va contra la legislación vigente.

El Centro Democrático apoya la medida. Por eso el senador Ciro Ramírez dijo que no se trata de criminalizar al adicto, sino que se busca “coger a los jíbaros”. Se propone es tratar al adicto mientras que se busca atrapar al comerciante de la droga.

Para el senador, Juan Diego Gómez afirmó que, “es un elemento fundamental para el control del tráfico y el microtráfico de estupefacientes”, y añadió que se necesita avanzar en legislación adicional que prohíba la “dosis de aprovisionamiento y la dosis mínima”, para bajar el consumo de droga en el país.

En los opositores está el senador Juan Manual Galán quien señala que “No podemos reciclar recetas de hace 40 años de persecución, de castigo, de prohibición, de estigmatizar a los consumidores o de criminalizar a los campesinos cultivadores”.

Y el senador Armando Benedetti advierte que, “esto no es un problema de bolillo, es un problema de salud pública”, y destaca que el 40 % de la población escolar ha probado la droga y sería esta población enferma la afectada con la nueva legislación.

- Software por Activisual -