[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publimetro.co
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:54

La directiva del movimiento Coalición Colombia, Claudia López, quien fuera fórmula vicepresidencial del excandidato a la presidencia Sergio Fajardo, le envió un claro mensaje Al senador Roy Barreas, militante del partido de la U, quien habría manifestado en los últimos días que su voto en los próximos comicios sería a favor de la paz.

Respecto a la intención de voto de este congresista, quien tiene larga trayectoria en la política, Claudia López le pidió expresamente que, si en realidad le quiere ayudar a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, no lo anuncie, puesto que lo que haría es perjudicar la candidatura del jefe de Colombia Humana.

En efecto, el martes 12 de junio, el parlamentario santista, quien fue mediador del proceso de paz en La Habana, manifestó la intención de votar por el candidato Gustavo Petro, quien es el que considera como el más indicado en esta instancia, para mantener el proceso de paz en Colombia.

Pese a esto, la polémica ase ha levantado en vista de que el barrearas ha militado en casi todos los partidos políticos de Colombia, como por ejemplo el Partido Liberal en el gobierno de Samper, fue miembro de Cambio Radical, luego pasó al uribismo, después fue santista, y hasta “vargallerista”; militó y fue directivo del Partido de la U, y ahora se convierte en candidato a petrista.

En consideración de su historial político, Claudia López considera que no es bueno que este político manifieste públicamente su apoyo a Petro en la correría presidencia, puesto que podría perjudicarlo. Por consiguiente, manifestó que “esperaría que un candidato como Gustavo Petro diga no todo vale”, manifestó la integrante de Coalición Colombia.

Por su parte, el senador Roy Barreras le contestó, diciendo que “La señora López no determina mis decisiones. Desde que fracasó en su candidatura, ella se cree dueña de candidatos ajenos. Yo voto de acuerdo a mis convicciones por la paz, y no por cálculos electorales por la alcaldía de Bogotá”. Yo no me someto a escribir en piedra sus dictados.

El congresista manifestó que hará un anuncio por la paz, ratificando que como lo hizo con las Farc, ahora lo hará con el Eln.

 

- Software por Activisual -