[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:26

Tras anunciar el pasado martes que el quinto ciclo de negociaciones con el Eln se extenderá hasta el viernes 15 de junio, el jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Gustavo Bell, dijo que se buscará llegar a “unos acuerdos  razonables que permitan el desarrollo de la agenda”.

El tema principal sigue siendo el cese al fuego bilateral. El objetivo que se han trazad entre ambas partes es lograr este acuerdo antes de las votaciones de la segunda vuelta presidencial, previstas para este domingo. Es decir: en tres día debería haber ‘humo blanco’ al respecto.

“Ese es el norte que el presidente nos ha trazado, un cese al fuego bilateral implica antes que cualquier cosa salvar vidas, proteger la vida de los colombianos que se ven envueltos en este conflicto armado”, reiteró Bell desde la sede de los diálogos en La Habana, Cuba.

La idea, antes de avanzar en los siguientes puntos de la agenda, es establecer un cese al fuego estable y perdurable en el tiempo, y que garantice el desarrollo de los otros temas a tratar, además de diseñar mecanismos que permitan que la sociedad participe en la construcción de la paz.

 

- Software por Activisual -