[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 21:16

Este viernes el exministro de Justicia Yesid Reyes, seleccionado para ocupar el cargo de magistrado en la Jurisdicción Especial para la Paz, decidió no posesionarse en el cargo y anunció que continuará contribuyendo al proceso de paz desde la academia.

Reyes, en una carta enviada a la presidente de la JEP, magistrada Patricia Linares, explicó que lo hace por considerar que han ocurrido diversos hechos que han afectado la credibilidad de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), que aún no empieza a funcionar tras el Acuerdo de La Habana, debido a esto decidió dar un paso al costado.

"La Jurisdicción Especial para la Paz fue instalada y la mayoría de sus funcionarios y empleados comenzaron a desarrollar sus labores, con apoyo en las pocas disposiciones legales que hasta ahora se han expedido para regular su operación; sus primeras decisiones, tanto en temas administrativos como judiciales, han sido objeto de cuestionamientos que han impactado negativamente su credibilidad", dice el documento.

El exministro de Justicia afirma que el nuevo gobierno y la nueva composición del Congreso dejan ver que vendrán cambios en la estructura esencial de ese organismo. Dice que prefiere dar sus aportes a la paz desde la academia.

Reyes renunció en abril de 2016 al Ministerio para aspirar a la Fiscalía General de la Nación, pero perdió el pulso con el actual fiscal, Néstor Humberto Martínez.

 

 

- Software por Activisual -