[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Junio 19, 2018 - 12:17

Luego de conocerse el triunfo de Iván Duque el pasado domingo, deberá asumir la presidencia del país y tomar decisiones en su gobierno a partir del próximo 7 de Agosto.

Lo que sí es cierto es que el presidente electo asumiría una decisión trascendental sobre su paso por la Casa de Nariño, pues se cuestiona si la tomará o no como su sitio de domicilio.

Durante una entrevista concedida a ‘Caracol Televisión’, Duque manifestó que no le llama la atención vivir en el Palacio Presidencial.

“Ni mis hijos ni yo queremos irnos a vivir a la Casa de Nariño. Esa es una decisión difícil porque uno es el querer y otras las practicidades”, aseguró.

A su juicio, el Presidente de la República, es un ciudadano común y corriente y puede ir al Palacio de gobierno a trabajar. “Obviamente para mí ese sería el mundo ideal”.

Es por ello que Duque aún tiene en evaluación la posibilidad de irse de su apartamento en el norte de Bogotá para tomar como vivienda el Palacio Presidencial.

“Creo que debemos evaluar el tema, hablar con los vecinos a ver qué opinan y si se pudiera definitivamente me gustaría vivir en mi casa”, dijo.

Por motivos de seguridad, a partir del próximo 7 de Agosto el presidente Iván Duque debería empezar a vivir en la Casa de Nariño. Aun así, de momento no hay una decisión.

- Software por Activisual -