[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Domingo, Junio 24, 2018 - 12:14

El excandidato presidencial Gustavo Petro, se pronunció este domingo sobre la posible inhabilitación de Antanas Mockus, como senador al Congreso de la República, tras la solicitud del magistrado del CNE, Bernardo Franco, a desconocer su elección.

“No encuentro que @AntanasMockus este inhabilitado para ser senador y si encuentro que los congresistas del Centro Democrático que compraron votos deberían estar presos. Sectarismo mío o la realidad del régimen de la corrupción del que hablara Álvaro Gómez Hurtado”, escribió Petro en su cuenta oficial de Twitter.

Luis Bernardo Franco, magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), solicitó que se desconozca la elección de Mockus como senador de la República.

La polémica inició porque exalcalde de Bogotá figura como representante legal de Corpovisionarios, conociéndose que dicha organización tiene contratos con la Gobernación de Cundinamarca y de acuerdo con el artículo 179 de la Constitución, no pueden ser congresistas “quienes hayan intervenido en gestión de negocios ante entidades públicas, o en la celebración de contratos con ellas (…) Dentro de los seis meses anteriores a la fecha de la elección”.

Ante el CNE quedó radicada la ponencia del Magistrado Franco, con la que se busca desconocer la elección de Mockus como senador, además de buscar su inhabilidad para ejercer este cargo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No encuentro que <a href="https://twitter.com/AntanasMockus?ref_src=twsrc%5Etfw">@AntanasMockus</a> este inhabilitado para ser senador y si encuentro que los congresistas del Centro Democrático que compraron votos deberían estar presos.<br><br>Sectarismo mío o la realidad del régimen de la corrupción del que hablara Álvaro Gómez Hurtado.</p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1010882017922371584?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -