[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 08:49

El agarrón entre el senador Gustavo Petro y el ex presidente Álvaro Uribe parece de nunca acabar. La más reciente polémica fueron las declaraciones del Petro donde un juez ordenó que rectificar y el senador lo hizo, pero a su manera y de acuerdo a su interpretación de lo que jurídicamente era rectificar.

Pero esa firma generó más disgustos que satisfacciones, por eso, el abogado Abelardo de la Espriella, anunció una denuncia contra Petro, pues a su juicio, desatendió la orden de rectificar sus señalamientos en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

Todo empezó cuando Petro dijo: "El expresidente Álvaro Uribe Vélez debió haber estado preso hace tiempos y por delitos de lesa humanidad”. Sobre la misma era la rectificación.

El senador aclaró este viernes: “La juez dice que hay que rectificar y no retractarme. Me ordenó acudir a la exactitud de lo que dije. Me ordenan que rectifique un trino que reproduje y eso no lo puedo hacer tecnológicamente”, explicó. "En 2007 hice un debate sobre paramilitarismo en Colombia. En ese debate tomé documentación de las convivir, las crucé con el número de armas, los responsables y determiné qué tipo de nexos tenía con paramilitares”, concluyó.

Pero además insistió: “La convivir El Cóndor, de los hermanos Gallón Henao y Villegas, había hecho de la hacienda Guacharacas el centro de grupos paramilitares. El señor Pablo Hernán Sierra García, jefe del Bloque Metro, dijo ‘los fundadores y creadores del Bloque metro fueron los hermanos Uribe Vélez’”. 

Por esto, De la Espriella afirmó que va a denunciar a Petro ante la Corte Suprema de Justicia, y publicó un video donde establece sus opiniones sobre el líder de los progresistas. Según el abogado, Petro se cree por encima de la ley. "Y no resulta extraña esa postura".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PetroRespeteLaLey?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PetroRespeteLaLey</a> Desafortunadamente la impunidad otorgada a quienes han cometido crímenes, deviene en que esos sujetos sientan que están por encima de la ley, de los jueces y de sus fallos. <a href="https://twitter.com/petrogustavo?ref_src=twsrc%5Etfw">@petrogustavo</a> es el vivo ejemplo de ello. (A.D.L.E) <a href="https://t.co/k4DHUTEkNc">pic.twitter.com/k4DHUTEkNc</a></p>&mdash; DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE/status/1044001536005853186?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -