[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:56

A muy poco de dar inicio a la primera vuelta de los comicios electorales que elegirán al nuevo presidente de Colombia para el periodo 2018 – 2022, el actual jefe de Estado, Juan Manuel Santos, se pronunció haciendo una solicitud a la Registraduría General de la Nación, con respecto a abrir las puertas “a todos los que quieran ir a esculcar” para que investiguen presuntas irregularidades en el proceso electoral, con el objeto de demostrar que se ha llevado a cabo todo con transparencia.

Por otra parte, el primer mandatario también hizo un llamado al legislativo para que de pronto trámite al proyecto de ley que busca fijar reglas de procedimiento de la Justicia Especial para la Paz  (JEP). Respecto a este tema, el presidente indicó que la JEP está funcionando con unos protocolos que ese mismo organismo dictó, y es una situación con la que muchos no comulgan.

De igual manera, el mandatario determinó que la JEP empezó a operar desde el pasado 15 de marzo, y que ya ha podido emitir sus primeros pronunciamientos, puesto que según el presidente, se le ha dotado con todas las herramientas para que pueda cumplir con su labor.

- Software por Activisual -