[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@TN21sv
Domingo, Mayo 27, 2018 - 09:36

El primer mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, desde muy temprano el domingo 27 de mayo fue a votar y se dirigió al país en compañía de su familia, invitando a los colombianos a robustecer la democracia, ejerciendo el derecho constitucional al sufragio, votando de manera informada y consciente, para escoger al nuevo gobernante que comandará al país durante los próximos cuatro años. “Hoy es un día especial para Colombia, para nuestra democracia. No sabemos qué va a pasar, tenemos una serie de candidatos y nadie sabe con certeza qué va a pasar, cuál será el resultado", afirmó el jefe de Estado.

@CaraotaDigital

Por esta razón, el mandatario aseguró que se trata de un dato importante puesto que esto es una evidencia cómo la democracia colombiana se ha abierto, y cómo se ha vuelto más inteligente. El presidente también destacó el despliegue de seguridad para estas elecciones, afirmando que hasta el momento no se ha tenido que trasladar ningún puesto de votación, lo que hacía muchas décadas no ocurría, lo que según el mandatario, es prueba de que serán las elecciones más seguras y más tranquilas de Colombia.

"Los presidentes no podemos terciar por un candidato o por el otro, no podemos manifestarnos sobre por quién vamos a votar", expresó, y agregó que será la historia la que diga "que estas fueron las elecciones más tranquilas, con mayor transparencia y además las más observadas (...) la democracia saldrá restablecida tras estas elecciones".

En definitiva, el presidente invitó a todos los colombianos a que salgan a votar masivamente, sin temores y con respeto. “Salgan a depositar su voto por el candidato de su preferencia, por quien su corazón y cabeza crean que es el candidato que más le conviene a Colombia (...) queremos que sean las elecciones de mayor participación en la historia de Colombia. Por el bien de las próximas generaciones, salgan a votar, así todos ganamos, Colombia gana, ustedes ganan", puntualizó categóricamente el jefe del Estado Colombiano, a quien ya le faltan pocas semanas para dejar el cargo de mayor poder en el país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El presidente Santos votó en la Plaza de Bolívar. En el lugar también está el Alcalde de Bogotá quien asegura que hoy no hay autorización para ningún tipo de manifestación pública <a href="https://twitter.com/hashtag/ColombiaDecide?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColombiaDecide</a> <a href="https://t.co/WgfC7R9N8g">https://t.co/WgfC7R9N8g</a> <a href="https://t.co/HkuzBFJNGR">pic.twitter.com/HkuzBFJNGR</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1000726830851096582?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -