[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:44

El senador al Congreso, Luis Alfredo Ramos, manifestó este viernes que nada puede justificar la acción y las palabras que utilizó contra la congresista Claudia López, además sostuvo que si cree que es corrupta.

Nada justifica para que uno se deje emberracar, me dejé provocar. Fue una reacción al final de una rabia, una balbuceada. Uno no puede caer en ningún tipo de bajeza siendo un servidor público. Yo caí en eso, no fue una grosería salida de la nada y fue un error humano. Con Claudia López hemos tenido dificultades; ella fue muy agresiva con mi papá –Luis Alfredo Ramos–, yo le diría a ella que deje los odios. Detrás de cada caso hay unos hechos y una familia; ella emite juicios de valor. No estoy justificando lo que hice”, dijo Ramos.

Durante una entrevista concedida a la ‘W Radio’, el senador sostuvo que López es “incoherente” en su discurso sobre la corrupción y que ha robado salario debido a sus inasistencias.

Claudia López ha tenido muchas incoherencias en su carrera política y se ha robado el salario con sus inasistencias. Ella tacha de corruptos a todos los que no piensan como ella (...) Hay muchos que se aprovechan de estas cosas para hacer daño político. Si hay algún tipo de investigación en mi contra, estoy dispuesto a dar la cara y responder por lo que hice”, afirmó.

Este miércoles el debate se suscitó luego de que Luis Alfredo Ramos se declaró impedido para votar la ley del sometimiento de las bandas criminales porque su padre, también Luis Ramos, exgobernador de Antioquia, está siendo investigado por la Corte Suprema por vínculos con el paramilitarismo.

López reaccionó y escribió en Twitter que Ramos, con su actitud, aceptaba de alguna manera su vínculo con esas organizaciones delincuenciales.

- Software por Activisual -