[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:44

El senador al Congreso, Luis Alfredo Ramos, manifestó este viernes que nada puede justificar la acción y las palabras que utilizó contra la congresista Claudia López, además sostuvo que si cree que es corrupta.

Nada justifica para que uno se deje emberracar, me dejé provocar. Fue una reacción al final de una rabia, una balbuceada. Uno no puede caer en ningún tipo de bajeza siendo un servidor público. Yo caí en eso, no fue una grosería salida de la nada y fue un error humano. Con Claudia López hemos tenido dificultades; ella fue muy agresiva con mi papá –Luis Alfredo Ramos–, yo le diría a ella que deje los odios. Detrás de cada caso hay unos hechos y una familia; ella emite juicios de valor. No estoy justificando lo que hice”, dijo Ramos.

Durante una entrevista concedida a la ‘W Radio’, el senador sostuvo que López es “incoherente” en su discurso sobre la corrupción y que ha robado salario debido a sus inasistencias.

Claudia López ha tenido muchas incoherencias en su carrera política y se ha robado el salario con sus inasistencias. Ella tacha de corruptos a todos los que no piensan como ella (...) Hay muchos que se aprovechan de estas cosas para hacer daño político. Si hay algún tipo de investigación en mi contra, estoy dispuesto a dar la cara y responder por lo que hice”, afirmó.

Este miércoles el debate se suscitó luego de que Luis Alfredo Ramos se declaró impedido para votar la ley del sometimiento de las bandas criminales porque su padre, también Luis Ramos, exgobernador de Antioquia, está siendo investigado por la Corte Suprema por vínculos con el paramilitarismo.

López reaccionó y escribió en Twitter que Ramos, con su actitud, aceptaba de alguna manera su vínculo con esas organizaciones delincuenciales.

- Software por Activisual -