[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:30

El líder del partido político de la Farc, Rodrigo Londoño, 'Timochenko', habló sobre varios temas de interés en medio de la etapa difícil que atraviesa el partido y el proceso de paz.

Según declaraciones a Caracol Radio, afirmó que su movimiento tiene indicios que Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano' fue asesinado y no que murió en combate como se mostró al país y se ha hecho creer.

Afirmó que, para los diálogos de paz de ese momento, ese fue uno de los momentos más complejos en el marco de los diálogos de paz. “A nosotros nos acabó el asesinato de alias 'Alfonso Cano'. Nos engañaron con las verdaderas causas de su desaparición”, dijo a Caracol Radio.

En ese momento tuvieron que decidir si continuaban o no. Pero todos los del secretariado decidieron seguir adelante con el proceso.

Acerca de los ex comandantes de la guerrilla que están desaparecidos y no dan señales de su paradero, dijo que Luciano Marín Arango, más conocido como Iván Márquez y otros integrantes de su partido “están escondidos”, tras la desconfianza que se ha generado en el posconflicto. “Está confirmado que en la zona en donde estaba Iván Márquez había una operación militar. Nos vienen estudiando”, afirmó.

Sobre las zonas de reincorporación, Timochenko dijo que en su reciente viaje encontró “incertidumbre”. “La gente no tiene norte y no sabe qué a va pasar (…) Hay una lucha ideológica también”, agregó.

En el tema del proceso por narcotráfico de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, y dijo que cree en su posición.

Agregó que “estamos identificando los sectores que quieren hacer fracasar este proceso y una de estas personas es el fiscal general. Estamos en un proceso de reconciliación, hemos aceptado someternos a las reglas del Estado”.

Sin embargo, el jefe del partido Farc indicó que ha ofrecido su colaboración para aclarar estos hechos que involucran al sobrino de Iván Márquez.

Para el líder del partido Farc, sectores de las Fuerzas Militares y el Centro Democrático estarían poniendo ‘palos en la rueda’ para la implementación del proceso.

Londoño agregó que “tengo la conciencia tranquila y no me voy a esconder (…) me sucedió que cuando estaba en una zona veredal apareció un helicóptero y pregunté qué si era normal. Yo corrí pero a grabar”.

Sobre los cultivos ilícitos, recordó que en el Acuerdo quedó establecido que no se debía fumigar más con glifosato, por eso su posición es contraria a la del actual gobierno sobre ese tema. “Lo que va hacer la gente es sembrar más adentro de la montaña y eso lo que va a dejar en más deforestación (…) En el Putumayo el narcotráfico nos está haciendo daño. El Estado nos dejó solos", sostuvo.

 

- Software por Activisual -