[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 21:34

Representantes de la comunidad internacional reafirmaron este jueves, en un encuentro con el vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo Trujillo, su compromiso para seguir apoyando la construcción de paz en Colombia, luego de finalizar un conflicto de 53 años.

“No queremos ver nunca más la violencia ni el conflicto (…) Seguiremos trabajando con el nuevo Gobierno y vamos a hacer todo lo posible para que la semilla que ustedes han dejado termine de madurar”, señaló el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Martín Santiago, quien agregó que desde la ONU han sido “extremadamente felices” aportando en esta etapa que atraviesa el país.

Por su parte, la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart Cussac, exaltó el proceso de construcción de paz y sus avances, y añadió que desde ese bloque de países seguirán acompañando a los colombianos para superar los retos pendientes y consolidar los logros alcanzados.

“Gracias por este regalo tan valioso que el Gobierno le ha hecho a sus ciudadanos y a la siguiente generación, pero también a la comunidad internacional, un regalo que acogemos con mucho gusto, con mucho amor y con mucha ilusión de cuidarlo y de seguir ayudando a Colombia”, señaló la embajadora.

Así mismo, agregó que seguirán trabajando con el Gobierno entrante en ese objetivo: “Estaremos ahí con el nuevo Gobierno construyendo paz, trabajando para consolidar la estabilidad y seguir recogiendo los frutos de esta paz que generosamente y valientemente se está construyendo”.

El director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Ángel Martín Peccis, a su turno, expresó que seguirán “apostando” por este proceso de construcción de paz y particularmente destacó los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) como estrategia para llevar progreso a las regiones. “El tema de los PDET es clave porque es una forma de que el Estado esté en los territorios y fortalecer la institucionalidad”, indicó.

- Software por Activisual -