[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @IvanMarquezFARC
Sábado, Abril 21, 2018 - 15:09

El exjefe guerrillero Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, conocido como 'El Paisa' decidió no regresar a la zona transitoria de reintegración de Miravalle, en Caquetá,  hasta que se dé la liberación de Jesús Santrich.

Así lo confirmó el excomandante de las Farc Iván Márquez, quien desde hace algunos días se trasladó a ese lugar.

“ 'El Paisa' ha tomado la decisión de no venir a este espacio hasta tanto no se dé la liberación de Jesús Santrich”, dijo Iván Márquez. Añadió que temen que Santrich pueda morir en su sitio de reclusión.

“Estamos esperando hechos. Él está esperando un hecho concreto que se produzca la excacerlación de Jesús Santrich por ser una medida totalmente injusta”, señaló Marquez.

El hecho se conoce horas después de una carta que envió Rodrigo Londoño, máximo jefe de esa organización, en la que pedía a los desmovilizados cohesión y coherencia frente a los acuerdos de paz.

Jesús Santrich, exnegociador de paz de las Farc, está en la cárcel La Picota, en Bogotá, en medio de un escándalo por, al parecer, participar en el envío de 10 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos. Desde su captura, Santrich está en huelga de hambre intentando frenar los términos que definirán si es o no extraditado.

En octubre de 2017, 'El Paisa', otrora jefe de la columna móvil ´Teófilo Forero' de las Farc, también había salido del espacio territorial y ello había prendido las alarmas de las autoridades. Sin embargo, el Gobierno indicó después que tenía conocimiento de la salida de Velásquez de la región. 

Es importante señalar que los desmovilizados de las Farc pueden salir de esos lugares tras el período que dio paso de zona veredal a espacio territorial de transición y reincorporación. Sin embargo, la oficina del Comisionado para la Paz precisa que su salida está condicionada a que no lo hagan para delinquir y que se mantengan en los compromisos del proceso de paz.

- Software por Activisual -