[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @IvanMarquezFARC
Sábado, Abril 21, 2018 - 15:09

El exjefe guerrillero Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, conocido como 'El Paisa' decidió no regresar a la zona transitoria de reintegración de Miravalle, en Caquetá,  hasta que se dé la liberación de Jesús Santrich.

Así lo confirmó el excomandante de las Farc Iván Márquez, quien desde hace algunos días se trasladó a ese lugar.

“ 'El Paisa' ha tomado la decisión de no venir a este espacio hasta tanto no se dé la liberación de Jesús Santrich”, dijo Iván Márquez. Añadió que temen que Santrich pueda morir en su sitio de reclusión.

“Estamos esperando hechos. Él está esperando un hecho concreto que se produzca la excacerlación de Jesús Santrich por ser una medida totalmente injusta”, señaló Marquez.

El hecho se conoce horas después de una carta que envió Rodrigo Londoño, máximo jefe de esa organización, en la que pedía a los desmovilizados cohesión y coherencia frente a los acuerdos de paz.

Jesús Santrich, exnegociador de paz de las Farc, está en la cárcel La Picota, en Bogotá, en medio de un escándalo por, al parecer, participar en el envío de 10 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos. Desde su captura, Santrich está en huelga de hambre intentando frenar los términos que definirán si es o no extraditado.

En octubre de 2017, 'El Paisa', otrora jefe de la columna móvil ´Teófilo Forero' de las Farc, también había salido del espacio territorial y ello había prendido las alarmas de las autoridades. Sin embargo, el Gobierno indicó después que tenía conocimiento de la salida de Velásquez de la región. 

Es importante señalar que los desmovilizados de las Farc pueden salir de esos lugares tras el período que dio paso de zona veredal a espacio territorial de transición y reincorporación. Sin embargo, la oficina del Comisionado para la Paz precisa que su salida está condicionada a que no lo hagan para delinquir y que se mantengan en los compromisos del proceso de paz.

- Software por Activisual -