[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 07:44

En una ceremonia llevada a cabo en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se realizó la clausura del primer curso de formación de instructores de la ONU, donde se graduaron 54 militares y policías instructores en operaciones de despliegue de misiones de paz, lo que constituye como la fase inicial para que Colombia muestre al mundo su rol en esta área, demostrando sus capacidades al más alto nivel.

Esta ceremonia que fue presidida por el general Juan Pablo Amaya Kerguelen, Inspector General de las Fuerzas Militares, se hizo entrega de los diplomas que certifican a 54 uniformados en misiones de paz.

 "Hoy se está clausurando el curso de formación de formadores en operaciones de mantenimiento de paz, el cual nos permite cumplir con los protocolos y estándares internacionales. Esto es muy importante ya que nuestras fuerzas son resolutivas de conflictos, ya que tenemos una amplia experiencia para aportar al mundo", dijo el general Amaya.

Por su parte, el coronel (r) de Uruguay, Rafael Barbieri, líder del curso de formación, certificó al Centro Conjunto de Misiones y Operaciones de Paz, el cual fue el encargado del entrenamiento de estos oficiales y suboficiales que van a ir a participar en dichas misiones de paz.

"Quisiera hacer un reconocimiento en nombre del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, al presidente de la República y al Comando General de las Fuerzas Militares por su esfuerzo, dedicación y apoyo en la formación y preparación de este programa y empeño puesto en esta actividad. "Quiero agradecer a los participantes de este curso por su capacidad y conocimiento en el tema de la paz", expresó Rafael Barbieri.

Cabe resaltar que las Fuerzas Militares de Colombia, seguirán expresando su compromiso para dar continuidad y agilidad a los procesos que para el efecto sean necesarios.

- Software por Activisual -