[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lo de Hoy RD
Domingo, Mayo 21, 2017 - 06:51

El semanario inglés The Economist publicó un artículo en el que de forma implacable revisa la popularidad del presidente de Colombia Juan Manuel Santos, en el que dice que es más impopular que el tirano incompetente de Maduro.

El artículo del semanario señala adicionalmente que: El descontento comienza con el propio acuerdo de paz, que castiga a los líderes de las FARC que confiesan crímenes terroristas con “restricciones a la libertad” (pero no a la cárcel) y otorga a su nuevo partido político diez escaños en el Congreso. El acuerdo fue rechazado en un plebiscito en octubre. Después de algunos ajustes apresurados, el indiscutible señor Santos consiguió su aprobación en el Congreso.”

Sostiene adicionalmente que el Gobierno Santos no ha logrado implementar los campamentos acordados con la guerrilla y que de la entrega de menores pactada con el grupo de los cientos de niños reclutados, solo le ha permitido regresar a 70.

Debe recordarse que Jesús Santrich, jefe del grupo guerrillero aseguró que nunca han secuestrado niños, en el tono de burla que ha mantenido siempre frente a estos temas.

Dice también que: “Todo esto significa que a los colombianos les resulta difícil entender por qué 60 líderes de las FARC ya tienen una licencia para vagar por el país, apareciendo en eventos en universidades o en la feria del libro de Bogotá con un arrogante mensaje de victoria política.”

El artículo señala  las dimensiones de la implementación del Acuerdo Santos-Farc:

“Los acuerdos de paz cubren 310 páginas densas. Su implementación requiere un enorme esfuerzo de coordinación política y burocrática, que va desde la creación de un “tribunal de paz” especial hasta la aprobación de una nueva ley de tierras y, quizás, una reforma electoral. Para ser creíble, el tribunal debe ser independiente y resistente.”

Se pensaría que todas estas acciones reivindicarían al Nobel de la Paz con la ciudadanía colombiana, sin embargo, el reportaje afirma que Santos es “un patricio que carece del toque popular y  nunca ha sido amado”, según señaló  Fernando Cepeda, un politólogo y ex ministro.

Simultáneamente critica la política económica adoptada, creando una economía débil, “La caída del precio del petróleo perforó un agujero en las finanzas públicas, llenado solamente por aumentos impopulares del impuesto. La economía es débil; Señala también como el Banco República ha reducido su previsión de crecimiento este año a 1,8%. Las empresas están retrasando la inversión debido a la incertidumbre política.”

El texto también indica que Colombia no es Suiza, y que los problemas derivados del acuerdo Santos-Farc eran de esperarse.

Para leer el artículo completo:

http://econ.st/2pYIbHn

 

 

- Software por Activisual -