[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
23/06/2018 - 06:45
Bélgica anota el tercero en el 45+1 y Túnez empieza a desesperarse tras la diferencia que le deja virtualmente fuera de Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 10:10

El senador y ponente del proyecto de Curules de Paz, Roy Barreras, se refirió este viernes al anuncio del presidente del Senado, Efraín Cepeda, de impugnar el fallo que ordena revivir las circunscripciones de paz.

 “Es una pena que el presidente del Senado, Efraín Cepeda, le madrugue al año para oponerse a las voces de las víctimas en el Congreso. No encontró el presidente del Senado al inicio del 2018 preocupación más grande que seguirse atravesando a la posibilidad que las víctimas tengan voz en esta democracia, cerrar la democracia, hacerla excluyente, acallar a las víctimas es la bandera con la que empieza su año. No le preocupa  ni la pobreza, ni el hambre, ni el desempleo, ni las condiciones económicas y por supuesto , mucho menos, la implementación de la paz o la reanudación de los diálogos con el ELN”.

“Le preocupa que las víctimas no tengan voz, esa es la expresión más clara de la derecha extrema, de los que quieren una sociedad cerrada y de los que prefieren acallar las voces a abrir la democracia, pero lo que hay que tener claro es que si bien los presidentes de  Senado y  Cámara tienen derecho a fungir de voceros de la extrema derecha, lo que no tienen derecho es a engañar a los colombianos. El proyecto de creación de las Curules de Paz fue aprobado en el Congreso.  Mienten cuando dicen que  se trata de una injerencia de la rama judicial en la rama ejecutiva, es todo lo contrario, lo que estamos exigiendo y lo hago yo como ponente de las Curules de Paz y negociador de ese acuerdo de paz,  es exigiéndole a la justicia que haga cumplir la decisión soberana del Congreso que aprobó esas curules con el quorum reglamentario", indicó el senador Barreras.

Así mismo dijo que "insistiremos ante el Consejo de Estado para que haga cumplir no solo la voluntad  democrática de las mayorías del Congreso, sino además el derecho de 8 millones de víctimas. Es impensable un Congreso con voces de los victimarios y sin voces de las víctimas del conflicto, a eso es lo que puede llamársele injusticia”, finalizó el congresista.

- Software por Activisual -