[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 08:43

En plenaria del Senado de la República tras un acalorado debate y votación para los ascensos de 39 miembros de la Fuerza Pública, la senadora Paola Holguín pidió respeto asegurando que sus hojas de vida se estudiaron con antecedentes y siguiendo procedimientos rigurosos.

“Uno no puede venir aquí a sembrar manto de duda y a acabar con la vida de los soldados y policías tan olímpicamente”, aseguró la congresista.

Holguín sostuvo que los miembros de la Fuerza Pública tienen derecho a la presunción de inocencia, al buen nombre y al debido proceso como cualquier colombiano.

“Hay quienes por inclinaciones ideológicas quieren acabar con la vida y el buen nombre de hombres y mujeres que le han servido a la Patria”, expresó Holguín.

Para la parlamentaria hay doble moral por parte de quienes cuestionan dichos ascensos.

“Contemplar a los terroristas y continuar maltratando a los miembros de la Fuerza Pública que han sido ejemplo de carácter civilista, de respeto a la Constitución, a los Derechos Humanos y a la Ley… Línea de mando se tiene que aplicar a las Farc que tiene un designio criminal, pero en estos casos no se puede aplicar línea de mando porque nuestras Fuerzas Militares y de Policía han cumplido con el mandato legal y constitucional”, manifestó la legisladora.

Por último, Holguín rechazó que los informes de Human Rights Watch sean utilizados bajo conveniencia, en este caso criticando a cinco oficiales, mientras que no se tuvieran en cuenta cuando cuestionaron el proceso de paz en La Habana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/db_aDJn5Mho" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -