[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 15:15

Gloria Stella Díaz, integrante del Movimiento Mira, quien se desempeñaba como concejal de Bogotá, optó por retomar por un período de 4 meses su curul en la cámara alta del Congreso de la República.

Tal parece, la dirigente del Mira habría tomado esta decisión por la dignidad que representa el hecho de que se haya confirmado que el partido que representa, fue víctima de un fraude en las elecciones.

El Consejo de Estado, Máxima Autoridad de lo Contencioso Administrativo, anuló la elección de los últimos elegidos de los partidos Liberal, Centro Democrático y Opción Ciudadana al Senado por considerar que el escrutinio de los votos no se hizo de la manera adecuada.

Con esa decisión el alto tribunal ordena devolver las curules que le correspondían por derecho al Movimiento Mira.

De acuerdo con Carlos Baena, presidente de ese partido político, las tres curules en el Senado corresponden a Gloria Stella Díaz, Manuel Virgüez y a él.

El jefe de esa colectividad confirmó que en el caso de Díaz, quien actualmente es concejal de Bogotá, “renunciará a esa dignidad para asumir la curul que le corresponde en el Senado”.

Al renunciar a su curul en el Concejo, Díaz dijo que retoma su curul en el Senado porque se hizo justicia tras “la infamia, el fraude, el desprestigio, la calumnia y el vituperio del que fuimos objeto".

- Software por Activisual -