[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 11:21

Desde el municipios de Ipiales el candidato presidencial German Vargas Lleras hizo un llamado al Gobierno Nacional para que tramite una ley, que permita que las victimas tengan una representación directa en el Congreso al igual que la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Para lograrlo se debería “adoptar la misma postura que se tuvo con las FARC, que la representación sea directa, no sometida a ninguna elección que pueda estar interferida ni por las FARC, ni por los partidos tradicionales”, afirmó Vargas Lleras.

Para el candidato por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras el Gobierno haría bien en otorgar un número definido de curules, las cuales serían ocupadas por los representantes que por un lado, hicieran parte de los censos existentes de esta población, y por otro, bajo un proceso democrático de selección en el que las mismas victimas los eligieran.

- Software por Activisual -