[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 18:42

Desde el pasado 26 de abril, Santrich estaba internado en el hospital El Tunal por las complicaciones que le produjo a su salud la huelga de hambre que viene haciendo desde comienzos de abril, cuando fue capturado por narcotráfico.

"Dicen que está en un cuarto sin nada de tecnología, pero debería estar en la cárcel Picota. La decisión de hacer una huelga de hambre no le da derecho a nadie que de pronto sea trasladado a un sitio amparándose en la actitud solidaria y samaritana de la iglesia. La iglesia ha sido siempre facilitadora de muchos acontecimientos, pero es su responsabilidad Santrich, usted cometió un delito de los muchos que cometió del secretariado cuando estaba en el monte", aseguró.

Este sábado, monseñor Alirio López, se apartó de la decisión de la Iglesia colombiana y aseguró que el ex negociador de la guerrilla debe ser recluido en la penitenciaría La Picota, a donde había sido trasladado inicialmente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sí la vida es sagrada, pero me aparto de la decisión de la Conferencia Episcopal de permitir que Santrich haya salido de la cárcel  a la Fundación de la Pastoral  Penitenciaria. Él debe ser extraditado. Son muchos los crímenes que lleva en su conciencia.</p>&mdash; Mons. Alirio López (@monsealirio) <a href="https://twitter.com/monsealirio/status/995115001013731330?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Monseñor aclaró que obedece a la iglesia, pero que se aparta de la decisión "recuerdo siempre el rostro de aquel niño que se moría de cáncer, que suplicaba ver a su papá y murió sin verlo porque usted lo tenía secuestrado. ¿Cuántos de los secuestrados por las Farc murieron de hambre? por favor, no agrande el problema, tome conciencia que es necesario que regrese a la cárcel y que espere la decisión de la extradición".

 

Por su parte la Conferencia Episcopal en un comunicado explicó las condiciones en las que se encuentra ‘Santrich’ y dijo que no se trata de obstaculizar la justicia.

- Software por Activisual -