[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ACR
Miércoles, Junio 28, 2017 - 13:41

¿Es el amarillo un color cálido o frío? ¿Cuáles son los colores que estimulan el apetito? ¿Si quiero trasmitir la sensación de abrigo pinto la habitación de morado o verde claro? Dos horas antes de iniciar el taller, estas eran preguntas que Susana Ortiz* no sabía responder, y que nunca se había hecho. Solo le bastó escuchar con atención a los expertos para entender con facilidad que existía algo llamado psicología del color que respondía con acierto dichos interrogantes.

Susana, quien desde hace ocho meses hace parte del proceso de reintegración a la vida de civil, con el acompañamiento de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, antes Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, hace parte del grupo de excombatientes y sus familiares que iniciaron la semana pasada la capacitación en oficios a población en estado de vulnerabilidad, liderada por Sodimac Colombia, a través de sus tiendas Home Center y Constructor.

Expertos en diseño de interiores, mercadeo y publicidad son los responsables de trasmitir a las personas reintegradas las tendencias y técnicas en pinturas para el hogar o espacios comerciales, logrando así que los participantes adquieran conocimientos en mezcla de colores, acabados, decoración, texturas, uso asertivo de elementos complementarios para pintar, costos y finanzas.

“El objetivo es que en diciembre, cuando termine el proceso de formación, contemos con personas calificadas, con habilidades para asumir proyectos de pinturas que mejorarán sus  ingresos y calidad de vida”, afirmó Natalia Salazar, asesora del Grupo de Corresponsabilidad de la ARN, entidad que a través de su estrategia de corresponsabilidad ha logrado que 650 empresas están vinculadas con el proceso de reintegración y apoyen a las personas que abandonaron las armas.

*Nombre cambiado a petición de la entrevistada

- Software por Activisual -