[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 10:32

El Senador Alfredo Ramos Maya pidió este viernes al Procurador General de Nación, Fernando Carrillo, investigar las posibles faltas disciplinarias que se habrían cometido en medio de la salida del director de Colciencias, Doctor César Augusto Ocampo.

Fue por medio de una carta enviada al ente de control que el congresista se basó en las declaraciones ofrecidas por el mismo doctor Ocampo ante los medios de comunicación del pasado 11 de enero, en las que menciona un documento enviado al Presidente de la República, “y en el que él hace graves denuncias que, a juicio del suscrito, deben ser investigadas”, señaló Ramos Maya recordando justamente que Ocampo manifestó que le fue pedida la renuncia sin justificación alguna y que venía evidenciando al interior de la entidad irregularidades en materia de contratación, contradicciones en categorización de honorarios y posibles conflictos de intereses, entre otros.

Así mismo, el congresista antioqueño insistió al Procurador Carrillo que está a la espera de que su despacho “inicie las acciones pertinentes, toda vez que una de las instituciones más importantes y necesarios para el desarrollo del país, como lo es Colciencias, no puede quedar al servicio del clientelismo, la politiquería y la corrupción”.

 

- Software por Activisual -