[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 19:34

Este martes el presidente del Senado Efraín Cepeda rechazó en una intervención ante la plenaria del senado las medidas cautelares que una juez de Bogotá le ordenó en el sentido de enviar el acto legislativo de las circunscripciones especiales de paz a la presidencia de la república y la posterior revisión de la Corte Constitucional.

“Hoy apegado estrictamente a la ley, es mi deber como presidente del órgano legislativo del poder público, preservar la institucionalidad del  Congreso de la República”, señaló al tiempo que expuso las razones de la decisión.

Cepeda consideró improcedente la acción de tutela mediante la cual se pretende revivir el proyecto de reforma constitucional, que se hundió en el Congreso.

Es por esto que en el legislativo no le darán trámite a la petición de la juez que solicitó que ese proyecto sea enviado a la Presidencia de la República para su promulgación.

La tutela fue interpuesta por un particular, que hace parte de las víctimas de las Farc en el Amazonas, al considerar que con la no aprobación del proyecto se vulneran sus derechos fundamentales a la paz, entre otros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Constancia ante Plenaria del Senado sobre medida cautelar circunscripciones de paz  <a href="https://t.co/L94Kt60LXr">https://t.co/L94Kt60LXr</a></p>&mdash; Efrain Cepeda (@EfrainCepeda) <a href="https://twitter.com/EfrainCepeda/status/940703428933836801?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -