[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 28, 2017 - 10:48

La senadora del Partido Conservador, Nadia Blel, radicó un proyecto de ley que reducirá sustancialmente el precio que pagan los estudiantes por el llamado "derecho de grado". 

"Si ya un universitario aprobó todas las materias, logró todos los créditos, tuvo una tesis positiva e hizo sus prácticas profesionales. ¿Por qué se debe pagar un "derecho de grado" adicional y tan alto?", expresó la congresista.

La parlamentaria considera que en muchos casos el sistema universitario abusa con el cobro excesivo del llamado "derecho de grado".

"Hay universidades que cobran hasta 500 mil pesos por entregar un diploma. Esto es demasiado alto y se podría considerar como una barrera al derecho que tienen los estudiantes de acceder a un trabajo", dijo Blel. 

Aunque las universidades tienen toda la autonomía para exigir un pago económico por la prestación de servicios educativos, la senadora insiste en que el derecho de grado "debería limitarse solo al costo de la producción física del diploma". 

Nadia Blel radicó entonces un proyecto de ley que busca regular el cobro de estos derechos de grado y derechos complementarios. Una iniciativa que sin duda beneficiará sobre todo a los estudiantes de bajos recursos económicos. 

- Software por Activisual -