[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ACR
Martes, Marzo 21, 2017 - 14:35

Llevar reconciliación a sitios que sufrieron en el pasado el azote del conflicto armado a través del turismo, es el objetivo de Tureco, una empresa que acaba de cobrar vida,  y que es conformada por tres personas que culminaron exitosamente su proceso en la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

Con gran entusiasmo e ilusión Antonio, representante legal de la empresa, y quien en el pasado perteneció a la guerrilla de las Farc, Iván y Jordan, exintegrantes a las AUC, firmaron en la Cámara de Comercio de Bogotá la conformación de la empresa.

Teniendo en cuenta que el turismo en el posconflicto se reactivará de manera especial en el país, Antonio, Jordan e Iván, coordinarán recorridos ecológicos y actividades de acuerdo con el contexto de las regiones del país.

Tureco promocionará caminatas ecológicas en varios municipios de Cundinamarca, e incluirá visitas a finca agrícolas, parques de reserva, y deportes extremos en Casanare y el Guaviare, donde también se realizarán recorridos por lugares que en el pasado fueron asentamiento de paramilitares y guerrilleros.

El plan turístico también incluirá el transporte y hospedaje, que será contratado a través de terceros. De otro lado, el Centro de Desarrollo Empresarial del Sena en Bogotá, respaldó la iniciativa, a la que calificó de innovadora.

- Software por Activisual -