[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 08:00

 

El partido Farc, como era de esperarse, e pronunció sobre la captura en las últimas horas de alias ‘Jesús Santrich’ en una vivienda del occidente de Bogotá, con fines de extradición, por el delito de narcotráfico. Pidieron al gobierno cumplir los acuerdos de paz pactados en La Habana.

En primera instancia, insistieron en que la captura de Santrich es otro montaje de la justicia estadounidense, y que esto revive lo sucedido en su momento con alias ’Simón Trinidad’, y que se le pretende judicializar por un intento de delito que no cometió. Añadieron que con esto, la Fiscalía pretende desmontar la JEP.

“Es claro que estamos frente a otro montaje de la torcida justicia estadounidense como sucedió en los procesos llevado contra ‘Simón Trinidad’. A Santrich se le pretende judicializar por el presunto intento de comisión de delito de narcotráfico”, dijo la Farc en su comunicado.

Tras lo sucedido, pidieron a todos los militantes del partido “mantener la calma, a no dejarse provocar y que el orgullo fariano continúe firme”, y dijeron que hay personas malintencionadas que quieren destruir el proceso de paz. “Es evidente que pretende forzar la desbandad del proceso para continuar con la violencia”, adujeron.

“Llamamos a la solidaridad a todos los sectores de la solidaridad colombiano que han apoyado los acuerdos a no cesar en el intento de defender lo que otros de llevar el proceso al abismo”, continuó el ex grupo guerrillero en su comunicado, leído por alias ‘Iván Márquez’.

De igual forma, pidió al Gobierno que la JEP “haga cumplir los acuerdos señalados” en el Acto legislativo número 1, puntualmente en el artículo 19, que hace referencia a estas situaciones, y solicitaron una reunión “urgente” con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Al presidente pedimos que cumpla la palabra acordada recientemente”, dijeron en su comunicado. En ese orden de ideas, pidieron el “acompañamiento de la comunidad internacional para garantizar que se cumplan los procesos de la JEP”. Adicionalmente, apuntaron también a una reunión con los países garantes del proceso para tratar el tema.

Finalmente, y volviendo a hacer referencia a la injerencia que, para ellos, tuvo Estados unidos en la captura de Santrich, las Farc señalaron que él “no puede ser el trofeo a entregar a (Donald) Trump (presidente de EE.UU.) en su visita a Colombia”.

Este es el comunicado completo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a> || &quot;Con la captura de nuestro camarada Jesús Santrich el proceso de paz se encuentra en su punto más crítico y amenaza ser un verdadero fracaso&quot;<a href="https://t.co/tkfdXYm6Vo">https://t.co/tkfdXYm6Vo</a></p>&mdash; FARC (@FARC_EPueblo) <a href="https://twitter.com/FARC_EPueblo/status/983688964547710978?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -