[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 08:00

 

El partido Farc, como era de esperarse, e pronunció sobre la captura en las últimas horas de alias ‘Jesús Santrich’ en una vivienda del occidente de Bogotá, con fines de extradición, por el delito de narcotráfico. Pidieron al gobierno cumplir los acuerdos de paz pactados en La Habana.

En primera instancia, insistieron en que la captura de Santrich es otro montaje de la justicia estadounidense, y que esto revive lo sucedido en su momento con alias ’Simón Trinidad’, y que se le pretende judicializar por un intento de delito que no cometió. Añadieron que con esto, la Fiscalía pretende desmontar la JEP.

“Es claro que estamos frente a otro montaje de la torcida justicia estadounidense como sucedió en los procesos llevado contra ‘Simón Trinidad’. A Santrich se le pretende judicializar por el presunto intento de comisión de delito de narcotráfico”, dijo la Farc en su comunicado.

Tras lo sucedido, pidieron a todos los militantes del partido “mantener la calma, a no dejarse provocar y que el orgullo fariano continúe firme”, y dijeron que hay personas malintencionadas que quieren destruir el proceso de paz. “Es evidente que pretende forzar la desbandad del proceso para continuar con la violencia”, adujeron.

“Llamamos a la solidaridad a todos los sectores de la solidaridad colombiano que han apoyado los acuerdos a no cesar en el intento de defender lo que otros de llevar el proceso al abismo”, continuó el ex grupo guerrillero en su comunicado, leído por alias ‘Iván Márquez’.

De igual forma, pidió al Gobierno que la JEP “haga cumplir los acuerdos señalados” en el Acto legislativo número 1, puntualmente en el artículo 19, que hace referencia a estas situaciones, y solicitaron una reunión “urgente” con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Al presidente pedimos que cumpla la palabra acordada recientemente”, dijeron en su comunicado. En ese orden de ideas, pidieron el “acompañamiento de la comunidad internacional para garantizar que se cumplan los procesos de la JEP”. Adicionalmente, apuntaron también a una reunión con los países garantes del proceso para tratar el tema.

Finalmente, y volviendo a hacer referencia a la injerencia que, para ellos, tuvo Estados unidos en la captura de Santrich, las Farc señalaron que él “no puede ser el trofeo a entregar a (Donald) Trump (presidente de EE.UU.) en su visita a Colombia”.

Este es el comunicado completo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a> || &quot;Con la captura de nuestro camarada Jesús Santrich el proceso de paz se encuentra en su punto más crítico y amenaza ser un verdadero fracaso&quot;<a href="https://t.co/tkfdXYm6Vo">https://t.co/tkfdXYm6Vo</a></p>&mdash; FARC (@FARC_EPueblo) <a href="https://twitter.com/FARC_EPueblo/status/983688964547710978?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -