[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 19:12

Una proyección de lo que será la actividad legislativa en el Senado de la República, hizo el presidente de la corporación Efraín Cepeda Sarabia.

Circunscripciones especiales para las víctimas, reducción de las semanas de cotización para acceder a la pensión por parte de las mujeres, la eliminación de los tres ceros al peso, entre otros temas de gran impacto.

“La comisión accidental, conformada para tratar el tema de las circunscripciones transitorias de paz, ya tiene un borrador del proyecto de ley con el que se busca darle real participación a las víctimas en el Congreso, para que lo revisemos y luego se radique”, dijo Cepeda Sarabia.

Respecto a la modificación del número de semanas a cotizar para acceder a la pensión por parte de las mujeres, el Presidente aseguró que esta iniciativa se encuentra en el primer punto del orden del día de la agenda con la que retoma el Senado su actividad legislativa.

Por otro lado, señaló, “hay un tema importante por tratar y estamos esperando a que el Gobierno radique el proyecto que busca eliminarle tres ceros al peso. El objetivo es, según el Fiscal General de la Nación, combatir la criminalidad y al acceso ilegal a cantidades extraordinarias de dinero, si es así debemos debatir este tema con prontitud y ojalá con mensaje de urgencia”.

Otros temas que hacen parte del trabajo en el Senado durante estos últimos meses de la actual legislatura, son: adecuación de tierras, catastro rural, “hay una agenda legislativa muy cargada y la invitación a los senadores es a hacer presencia en las sesiones y votar positiva o negativamente pero participar”.

- Software por Activisual -