[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 19:12

Una proyección de lo que será la actividad legislativa en el Senado de la República, hizo el presidente de la corporación Efraín Cepeda Sarabia.

Circunscripciones especiales para las víctimas, reducción de las semanas de cotización para acceder a la pensión por parte de las mujeres, la eliminación de los tres ceros al peso, entre otros temas de gran impacto.

“La comisión accidental, conformada para tratar el tema de las circunscripciones transitorias de paz, ya tiene un borrador del proyecto de ley con el que se busca darle real participación a las víctimas en el Congreso, para que lo revisemos y luego se radique”, dijo Cepeda Sarabia.

Respecto a la modificación del número de semanas a cotizar para acceder a la pensión por parte de las mujeres, el Presidente aseguró que esta iniciativa se encuentra en el primer punto del orden del día de la agenda con la que retoma el Senado su actividad legislativa.

Por otro lado, señaló, “hay un tema importante por tratar y estamos esperando a que el Gobierno radique el proyecto que busca eliminarle tres ceros al peso. El objetivo es, según el Fiscal General de la Nación, combatir la criminalidad y al acceso ilegal a cantidades extraordinarias de dinero, si es así debemos debatir este tema con prontitud y ojalá con mensaje de urgencia”.

Otros temas que hacen parte del trabajo en el Senado durante estos últimos meses de la actual legislatura, son: adecuación de tierras, catastro rural, “hay una agenda legislativa muy cargada y la invitación a los senadores es a hacer presencia en las sesiones y votar positiva o negativamente pero participar”.

- Software por Activisual -