[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 21:57

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras le advirtio a alias "El Paisa" y a alias "Iván Márquez" que: "si abandonan el proceso de paz y forman una disidencia perderán los beneficios del Acuerdo de Paz, aún el de la no extradición"

Agregó además que si se comprueba que siguieron delinquiendo a partir del mes de diciembre de 2016, igualmente perderán los beneficios del Acuerdo de Paz.

El aspirante presidencial les recordó a alias "El Paisa" e "Iván Márquez", que como cualquier colombiano están obligados a comparecer ante la justicia nacional y extranjera.

Vargas Lleras fue enfático en señalar que: "la Justicia Especial para la Paz no está autorizada  legalmente a dictarse su propio reglamento porque es una facultad privativa del Congreso".

"No les es dable, mediante un reglamento, establecer etapas probatorias que no fueron previstas en el acuerdo. Se tienen que limitar a establecer la fecha de los delitos de los que se le acusa a Santrich. Es un asunto de trámite que no se puede dilatar", enfatizó.

El ex jefe guerrillero, Hernán Dario Velásquez, Alias "El Paisa" abandonó el "Espacio Territorial" de Miravalle, Caquetá argumentando que no regresará hasta que no sea liberado alias Jesús Santrich, según la información entregada por el ex comandante de las Farc, alias "Ivan Marquez".

En la últimas horas, alias "Iván Márquez, llegó a la zona de Miravalle con el propósito de reunirse con los guerrilleros desmovilizados que se encuentran en la zona transitoria de reintegración.

- Software por Activisual -