[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 18:03

Este viernes en medio de la clausura del congreso de Confecámaras, que se desarrolló en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos reconoció que hay acercamientos entre el Gobierno y el Eln para decretar un cese el fuego bilateral.

“Estamos en plena negociación para ver si podemos dar una buena noticia al país en este frente antes de que llegue su Santidad el papa el próximo miércoles, estamos trabajando para ver si podemos avanzar con ellos”, anunció Santos.

Además, el mandatario dijo que las negociaciones de paz con este grupo guerrillero es uno de los desafíos que tiene en su último año de Gobierno, por lo que se mostró confiado en que haya avances en los próximos días.

Pablo Beltrán, jefe de la delegación del Eln, aseguró que están dispuestos a aceptar esa condición siempre y cuando haya garantías para evitar más muertes de líderes sociales y de mejorar las condiciones carcelarias de los integrantes de esa organización.

“Una suspensión de acciones de cada parte que produzcan un alivio humanitario y en eso estamos. En lo que respecta al Eln tenemos toda la disposición para suspender temporalmente las acciones que se han pedido en la mesa y que el Gobierno considera”.

Por otra parte, el mandatario colombiano aseguró que las cifras de homicidio en el país continúan bajando, al mismo tiempo que se está combatiendo al crimen organizado.

- Software por Activisual -