[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 18:39

Todo parece indicar que el exprocurador general, Alejandro Ordóñez, ha decidido dar por terminada la alianza junto con los expresidente Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, con los que pretendían sacar un candidato único a la presidencia entre el Partido Conservador y el Centro Democrático.

Así lo deja ver una carta firmada por cinco “compromisarios designados por el expresidente Pastrana”, en donde adujeron que sostuvieron reuniones con Ordóñez hasta en cuatro ocasiones para establecer los mecanismos de escogencia del candidato de la coalición

Dice el texto que en una de esa reuniones, el exprocurador les expresó su “repentino cambio de posición” y deseo de apartarse de la coalición, pues ve que Martha Lucía Ramírez representa bien al conservatismo, mientras él desea hacerlo de parte de  “las iglesias y a quienes tienen ideas más dogmáticas”.

En su momento, Ordoñez le dijo a ‘Blu Radio’ que en esta coalición le ofrecieron que se apartara con Ramírez, “para ser el candidato de un partido que ni siquiera existe, llamado Fuerza Democrática. No. Yo no voy a ser el candidato de ese partido, dejando de lado el compromiso que tengo con las personas que firmaron por mí. Yo haré lo necesario para estar ahí, pero la fecha límite es el 15 de enero y, si no definimos nada, continuaré con firmas”.

 

 

- Software por Activisual -