[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Martes, Mayo 22, 2018 - 11:41

La Registraduría dio a conocer cómo será el tarjetón electoral para las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo. Dentro de las mismas aparecerán nueve casillas, de las cuales siete corresponden a candidatos presidenciales y su fórmula vicepresidencial, y las del voto en blanco.

Respecto a estas últimas, una es la tradicional, y la otra es la que promueve el partido político de Reivindicación Étnica (PRE), que quedó en el segundo lugar de tarjetón. El resto de las posiciones de los candidatos y sus fórmulas fueron definidas mediante sorteo.

Cabe recordar que el Movimiento Poder Ciudadano, de Piedad Córdoba, ya no participará de estos comicios, así como Viviane Morales. En este último caso, la candidata aparece inscrita, y que sus votos se tendrán en cuenta pues ella renunció a su candidatura luego de estar impresas las tarjetas electorales

“La respectiva candidata lo hizo de una forma extemporánea, muy cerca al día de las elecciones y por eso va a estar en el tarjetón electoral. Si alguien llegara a marcar la casilla de esta candidata y marca la casilla de otro candidato, será un voto nulo”, explicó el registrador delegado para lo electoral, Jaime Suárez.

Además como novedad, no se realizó el cambio de logo que había solicitado el candidato Gustavo Petro, pues las tarjetas electorales ya se habían impreso y ya no había lugar a cambios. Este hecho dejó como resultado la renuncia de uno de los funcionarios de la sección de la Registraduría para asuntos electorales.

En total fueron impresos 37.906.617 de tarjetones, de los cuales 995.940 fueron enviados a embajadas y consulados en el exterior, que desde este lunes 21 de mayo ya iniciaron las elecciones.

 

- Software por Activisual -