[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:51

En el Debate de Adición Presupuestal, en el cual anunció su voto negativo al ser una derivación de una nefasta Reforma Tributaria que afecta a los menos favorecidos de la sociedad colombiana, el senador Alfredo Ramos llamó la atención sobre la destinación de los $650 mil millones por la venta de Isagén que corresponden, por Ley, a los municipios en los que operaba la compañía.

Al enlistar una serie de críticas al actuar del Gobierno Nacional, Ramos lamentó la venta de Isagén en contravía del sentir nacional hecha en enero de 2016, incluso cuestionó que los Ministerios de Minas y Ambiente “no hubieran cumplido con la obligación establecida en el artículo 132 de la Ley 1815 del 7 de diciembre de 2016, para que en el término de tres meses, que se cumplían el 7 de marzo, determinaran los proyectos de inversión que serían destinados a los municipios y departamentos, en donde Isagén desarrollaba su actividad principal”.

Adicionalmente, el senador reclamó recursos para Medellín, municipio sede de la comercialización de la compañía Isagén, y que no apareció en la Ley de Presupuesto como beneficiaria de los recursos de la venta.

Por último, Ramos llamó la atención sobre la urgencia del desembolso de estos recursos “que son manejados desde enero de 2016 por el Gobierno Nacional y que, tras 16 meses, permanecen sin direccionamiento algúno”.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WqZWGI4iBDM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -