[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 17:04

Andrea Constance contó la pesadilla que vivió a manos del comediante, Bill Cosby, quien fue hallado culpable de drogarla y abusar de ella.

La canadiense de 45 años, exadministradora del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Temple, conversó con NBC news en su primera entrevista desde que el jurado halló culpable a la estrella de "The Cosby Show" de tres cargos de ataque indecente agravado. 

La mujer describió cómo Cosby la noqueó con tres pastillas azules que llamó "tus amigas" y entonces la atacó en su casa, a las afueras de Filadelfia. 

"Mi mente está diciendo, 'Mueve las manos, patea. ¿Puedes hacer algo? No quiero esto. ¿Por qué esta persona está haciendo esto?' Y no puedo reaccionar de ninguna manera específica", confesó Constand en el adelanto que se hace de la entrevista que se transmitirá el jueves en el programa "Today" de la NBC.

Allí Constance relató que "Así que estaba débil. Era un fideo flácido". 

Agregó que "Estaba gritando por dentro, en mi garganta, en mi mente, para parar esto. Y no podía hacer nada".

Constand dijo que se sintió avergonzada y que no le contó a nadie lo sucedido de inmediato porque pensó que nadie le creería. 

Cosby está confinado a su casa mientras aguarda su sentencia para el 24 de septiembre. Probablemente reciba una pena de entre cinco y 10 años de prisión. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D8m96GqkXV0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -