[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
#Boletín23
17/06/2018 - 16:11
Bogotano y abogado de 41 años, su mentor es Álvaro Uribe. El próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 16:32

 Ashley Judd demando al productor Harvey Weinstein y a quien acusa de haber arruinado su carrera luego que el año pasado fuera una de las primeras mujeres en alzar su voz contra el acoso sexual dentro del movimiento #MeToo.

"Perdí oportunidades profesionales. Perdí dinero. Perdí estatus y prestigio y poder sobre mi carrera como resultado directo de haber sido acosada sexualmente y de haber rechazado ese acoso sexual", declaró Judd en una entrevista en el programa Good Morning America, del canal de televisión ABC.

Según relató en su momento la actriz, que en los años noventa llegó a ser uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, el productor intentó sobrepasarse durante un encuentro de negocios que tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills (California), en 1997.

Ante la negativa de Judd, Weinstein comenzó entonces, según el relato de la actriz, una campaña de difamación en la industria cinematográfica para impedir que tuviera acceso a papeles importantes.

"Mis oportunidades profesionales, después de haber sido difamada por Harvey Weinstein, se redujeron significativamente... Mi carrera se vio perjudicada porque rechacé las insinuaciones sexuales del señor Weinstein. Sé que esto es un hecho", insistió la actriz, de 50 años.

Hace meses, a la luz de estas declaraciones, el director Peter Jackson reconoció que hace años, poco antes de comenzar el rodaje del largometraje 'El señor de los anillos', Weinstein contactó con él para desaconsejarle que contara con Judd para el reparto de una película que acabaría siendo de las más taquilleras de la historia.

Según dijo la actriz, lo único que busca con su demanda es que "Weinstein rinda cuentas" por sus actos ya que, según aseguró, cualquier compensación económica que pueda recibir será donada al fondo de defensa legal "Time's Up", movimiento contra el acoso sexual creado por centenares de actrices y productoras de Hollywood.

A sus 66 años, el otrora productor ha visto cómo su carrera se hundía a raíz de las alegaciones que se acumulan a su alrededor y que le acusan de haber mantenido una conducta abusiva contra las mujeres durante décadas.

La gravedad de estas acusaciones llevó a la productora que él mismo creó junto con su hermano Robert, The Weinstein Company, a despedirle en octubre pasado, pero esta medida no logró poner freno a la grave crisis en que se sumió la empresa, que en marzo presentó la solicitud de bancarrota.

"Me siento bien, optimista y con poder... Lo que más me ha sorprendido fue el placer de la estampida", zanjó Judd en referencia a la ola de denuncias surgidas gracias al movimiento #MeToo y que ha puesto en jaque a numerosas personalidades en el ámbito de la cultura y de la política, entre otros.

- Software por Activisual -