[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 15:55

En líos y muy graves está la actriz, Asia Argento, y todo por cuenta de las últimas revelaciones que hizo el New York Time y en la que acusa a la exnovia del chef Anthony Bourdain de haber abusado sexualmente de una menor de edad y actor, Jmmy Bennett.

 Tras estallar la bomba el abogado de Harvey Weistein la llamó "Hipocrita", tras ser al primera en denunciar que había siso victima de los abusos del productos.

"Este desarrollo revela un impactante nivel de hipocresía por Asia Argento, uno de los más ruidosos amplificadores que buscaron destruir a Harvey Weinstein", indicó Ben Brafman. 

La actriz no se quedó callada y através de un comunicado rechazó las acusaciones del medio. 

"Niego fuertemente y me opongo a los contenidos del articulo del New York Time del 20 de agosto del 2018. (...) Estoy profundamente impactada y herida por leer noticias que son absolutamente falsas. Nunca he tenido alguna relación sexual con Bennett", indicó Asia Argento en un comunicado al periodista Yashar Ali del New York Magazine.

Agregó "Yo estuve vinculada durante varios años a él solo por amistad, la cual terminó cuando, tras mi exposición en el caso Weinstein, Bennett —quien por entonces estaba pasando por severos problemas económicos y que previamente había iniciado acciones legales contra su propia familia pidiendo millones de dólares por daños— de improviso me pidió una exorbitante cantidad de dinero. Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre de gran y visible riqueza y tenía su propia reputación como adorada figura pública que proteger".

También dijo "Anthony insistió que el asunto se maneje privadamente y esto es también lo que Bennett quería. Anthony tenía miedo de la posible publicidad negativa que esa persona, a la cual consideraba peligrosa, podría traer sobre nosotros. Decidimos hacer un trato compasivo con la demanda de Bennett. (...) Anthony se comprometió personalmente para ayudar económicamente a Bennett, con la condición de que no lleve a cabo más intrusiones en nuestra vida".

Finalmente, Asia dijo que a corto plazo tomará medidas para su propia protección en todas las instancias correspondientes.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I just received this statement from <a href="https://twitter.com/AsiaArgento?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsiaArgento</a> in response to the NYT story published late Sunday evening. <a href="https://t.co/jAOo7TAULX">pic.twitter.com/jAOo7TAULX</a></p>&mdash; Yashar Ali ? (@yashar) <a href="https://twitter.com/yashar/status/1031915552699179009?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de agosto de 2018</a></blockquote>