[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 08:35

La actriz, Charlize Theron, no solo es una de las actrices más famosas del mundo sino también una de las más hermosas de Hollywood.

Al igual que a muchos de sus compañeros ha tenido que hacer grandes sacrificios para meterse en los papeles y así lograr una magistral interpretación.

Theron interpretará el papel de una ama de casa en la película ‘Tully’y en una entrevista a Entertainment Tonight expresó que la mejor manera de interpretar el personaje era tener su forma física y mental.

Fue por ello que la actriz de películas como ‘Rápido y Furioso’ o ‘Mad Max’ha impactado con el cambio que logró para su personaje y que la llevó a aumentar 22 kilogramos.

“Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental”, dijo.

También reveló que no disfrutó subir de peso: “simplemente pasaba comida por mi garganta”.

Agregó “Por primera vez en mi vida comí mucha comida procesada y bebí gaseosas con azúcar (…) Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y comer un plato de macarrones con queso que había dejado en la mesa de noche al lado de la cama. No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta”, aseguró.

Theron contó que se sintió "muy preocupada" después del rodaje al notar que no podía perder el peso ganado con celeridad. 

"Pensaba que me estaba llevando mucho tiempo, porque en Monster fue distinto. Tu cuerpo es muy diferente a los 27 que a los 42, y mi doctor quiso que me asegurara de eso, y que me tranquilizara", expresó.

- Software por Activisual -