[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocio Nakasone. Fox Entertainment Group
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 17:28

 

El domingo 17 y lunes 18 de septiembre, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán disfrutar a través de National Geographic  la nueva producción que explora uno de los temas más polémicos de la época. “The State”,dirigida por el reconocido director y escritor Peter Kosminsky (Cumbres Borrascosas, Wolf Hall), revelará algunos pulsiones secretas de los jóvenes europeos.

 

Esta historia de ficción atrapante se basa en una investigación detallada que sigue las experiencias de cuatro jóvenes británicos que abandonan sus hogares para sumarse al ISIS,  en la ciudad siria de Al Raqa.

Los deberes religiosos

Jalal (Sam Otto; “Collateral”), sigue los pasos de su hermano mayor y viaja a Siria para luchar por ISIS; en el proceso convence a su mejor amigo, Ziyaad, (Ryan McKen; “Bancroft”“NW”), para que lo acompañe. Shakira (Ony Uhiara; “La ley y el orden”) es  una madre soltera que llega a Siria con su hijo de nueve años para aportar sus conocimientos médicos al Estado Islámico; mientras Ushna (Shavani Cameron; “Youngers”“Homeland”) abandona a su familia para cumplir con lo que considera su deber religioso luego de haber sido radicalizada a través de internet.

A medida que experimentan las realidades de la vida en Al Raqa, presenciando atrocidades llevadas a cabo por el régimen y las sangrientas consecuencias de ataques aéreos, sus caminos se dividen: por un lado, desilusión y desesperanza; por el otro, un mayor compromiso con el califato.

Las manos narrativas de Peter Kosminsky

La serie dramática más reciente de Peter Kosminsky, Wolf Hall, ganó una serie de premios, incluyendo un Golden Globe como Mejor Serie de Televisión y el BAFTA a Mejor Serie Dramática y al Mejor Actor, por la interpretación de Sir Mark Rylance del ascenso al poder de Thomas Cromwell en la corte del rey Enrique VIII. Entre sus series dramáticas anteriores, cabe destacar The Government Inspector, protagonizada por Sir Mark Rylance, un intenso drama  sobre la pelea del expediente de Irak y la subsiguiente muerte del Dr. David Kelly que ganó el premio BAFTA al Mejor Drama; Britz, sobre una familia musulmana británica que se fractura en caminos radicalmente diferentes en la Gran Bretaña posterior a los atentados del 11 de septiembre que ganó el premio BAFTA a la mejor serie dramática; y The Promise, una historia de amor con el conflicto entre Israel y Palestina como escenario, que fue nominada a los premios BAFTA y RTS.

- Software por Activisual -