[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 24, 2016 - 10:05

Ayer se llevó a cabo en la capital tolimense, un hecho sin precedentes que marca un nuevo rumbo para la comunidad Lgtbi de la ciudad, la región y también del país, esto tras la celebración del primer matrimonio gay en Ibagué, el cual fue protagonizado por Diego Alejandro Alarcón Quiñonez y su pareja. 

Gran paso 
Según lo ha manifestado este joven amante de la vida y defensor de la diversidad, el poder dar este importante paso en su vida bajo la legalidad del matrimonio ha sido muy importante para él, esto teniendo en cuenta que ha logrado conformar un hogar con su pareja y de ahora en adelante podrá vivir en pleno su relación. 

Así mismo Diego señaló que para él y su pareja fue muy bueno poder contar con el apoyo de diferentes sectores económicos y diferentes organizaciones y fundaciones que contribuyeron a que este importante logro para ellos y toda la comunidad Lgtbi en general. 

Sentando un precedente 
Igualmente la joven pareja, señala que además de unirse en matrimonio decidieron dar este importante paso con el principal objetivo de infundir y motivar esta práctica en las demás parejas gays de la ciudad, el departamento y el país, para que así dejen el miedo y se casen, vivan su amor y formen sus hogares demostrando que se quieren y que son parejas como cualquier otras; pues según lo expresa “el hecho de ser gay, lesbianas, bisexuales, transgénero, e intersexuales, somos seres humanos y tenemos iguales derechos que todos”.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -