[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 08:43

La cantante de 25 años, Demi Lovato, salió del hospital de los ángeles y ya está en una clinica de recuperación para superar su adicción a las drogas. 

En las últimas horas el portal TMX publicó que  Demi le envió un mensaje a su traficante de drogas alrededor de las 04:00 horas, del 24 de julio, tras participar de la celebración de cumpleaños de Dani Vitale.

El medio afirmó que el hombre le entregó oxicodona que, al parecer, estaba mezclada con fentanillo, la misma droga que mató a Prince y Lil Peep. 

El fentanilo es un poderoso analgésico sintético que es clasificado por la DEA en la segunda categoría de sustancias controladas, que agrupa los medicamentos potencialmente peligrosos y con alto riesgo de dependencia.

Lovato solo habló de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, en donde agradeció a Dios "por mantenerme viva y bien", y agregó que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida.

El fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco potentísimo, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

En los años sesenta se comenzó a usar como un anestésico intravenoso para paliar el dolor de los pacientes con cáncer. Inicialmente, solo puede ser administrado por un médico y en mayores de edad. 

Según la red estadounidense de alertas de abusos de drogas, en el año 2007 el número de emergencias relacionadas con el uso no médico del fentanilo fue de casi 16.000, mientras que en 2011 superó las 20.000. 

El cantante Prince falleció al consumir por error Vicodin falso que en realidad contenía fentanilo.

Desafortunadamente, las pastillas de Vicodin falso (halladas en el domicilio de Prince) eran una imitación exacta de las pastillas Vicodin real", dijo Mark Metz.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vORIohoI4m0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TvnYmWpD_T8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -