[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 27, 2018 - 12:06
Foto: Leonardo Castro.

Con un acto especial que contará con la asistencia de las altas autoridades de Pasto, Nariño y Colombia, el periódico DIARIO DEL SUR, celebra hoy sus 35 años de fundación.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Colombia de la capital nariñense, como un reconocimiento  al mejor medio de comunicación escrito con el que cuenta esta zona sur del país, fundado en 1983, por el empresario, Hernando Suárez Burgos.

En el acto que ha sido programado para las 7 de la noche,  intervendrán el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, el Editor de DIARIO DEL SUR, Oscar Torres Villota,  el Gerente General,  Andrés Santacruz y el Fundador-Director del periódico, Hernando Suárez Burgos.

Posteriormente se hará la entrega de reconocimientos, por parte de las diferentes autoridades y estamentos como el Congreso de la República, que de esta manera,  quieren exaltar esta importante conmemoración.

 

 

- Software por Activisual -