[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Unicef
Domingo, Junio 18, 2017 - 10:10

Este domingo se conmemora el Día del Padre y para esta fecha los Embajadores de Buena Voluntad de Unicef se unieron a la campaña “Súper Papá” con la que se busca rescatar la importancia del rol de los padres en el desarrollo temprano de los niños.

La campaña se desarrolla de manera simultánea en más de 90 países e irá hasta finales de junio.

A través de esta campaña se busca concientizar a los papás y a la sociedad en general, de la importancia del rol paterno en el desarrollo de niños y niñas, en particular en sus primeros mil días, a través de las buenas prácticas de cuidado, buena salud, nutrición y estimulación  lo cual incide en la capacidad del cerebro de desarrollarse adecuadamente y en la capacidad de las niñas y los niños de desarrollar todo su potencial.

"Los primeros años de vida presentan una oportunidad única, el estímulo y la interacción temprana con los padres son un impulso esencial para el desarrollo cerebral y para el aprendizaje a lo largo de la vida. Con esta campaña estamos recordando que son los padres y madres los que tienen mayor participación en este proceso”, afirma el representante de UNICEF Colombia Roberto De Bernardi.

Los momentos de Súper Papá, se realizan con acciones simples y cotidianas como darles cariño y amor, ofrecerles el alimento, cambiar los pañales, jugar, cantar, bailar, pintar y leerles un cuento, entre otras,

Estas acciones ayudan de manera importante a desarrollar el cerebro del bebé. Por ejemplo, a través del juego se estimula en el niño y niña el desarrollo físico, motriz e intelectual, lo cual le brinda seguridad. A través de la pintura, el canto y el baile se promueven la expresión corporal, el desarrollo del lenguaje y el desarrollo psicomotriz.

En el día del Súper Papá, los Embajadores de Buena Voluntad UNICEF invitan a celebrar y compartir en redes sociales los momentos de Súper Papá usando el HT #LosPrimerosMomentosImportan y #SuperPapa. Donando y ayudando a que muchos niños y niñas colombianos tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

La campaña cuenta con la participación de los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF Colombia: Iván Lalinde, Carolina Cruz, Aida Morales, Marcela Carvajal, Belky Arizala, Nicole Regnier, Santiago Arias, Natalia Jerez, Johana Morales, Pedro Ruiz, Daniella Álvarez, Mónica Rodriguez y embajadores de buena voluntad de UNICEF de otros países, quienes destacan el papel de los padres en el desarrollo temprano de los niños y las niñas.

 

 

 

- Software por Activisual -