[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/06/2018 - 10:18
El amistoso internacional se jugó en el estadio Stadion Narodowy de Varsovia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 12:47

El mundo de la moda no se recupera de la dolorosa noticia de la muerte de la diseñadora, Kate Spade, y luego que se conociera su suicidio. 

En medio del dolor que embarga a su exesposo, Andy Spade, y su hija, el empresario rompió su silencio y confesó la verdad de lo que ocurrió antes de la muerte en un comunicado que envió al The New York Times.

Andy Spade, marido de la diseñadora desde hace 24 años y fundador de la marca Kate Spade con ella en 1993, confirmó que la diseñadora estaba pasaba por momentos de severa depresión desde hace unos seis años y dijo que no había ninguna señal de que buscaba suicidarse.

"Kate tuvo depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba buscando ayuda de manera activa desde hace cinco años, viendo a un doctor de manera regular y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad", dijo su marido.

El empresario también afirmó que hace 10 meses vivían separados pero en apartamentos cercanos, y que compartían la crianza de su hija Frances Beatrix, de 13 años.

"No hubo abuso de sustancias ni abuso de alcohol. No hubo problemas en la empresa. Amamos crear nuestro negocio juntos. Estábamos co-criando a nuestra hermosa hija", dijo Andy Spade.

Sin embargo, contó que no hablaban de divorciarse y que tomaban a veces vacaciones juntos.

"Estuvimos en contacto la noche anterior y no hubo advertencias de que haría esto. Fue un shock total. No era ella misma. Habían demonios personales que estaba combatiendo", añadió.

Agregó que "Kate era la mujer más hermosa del mundo. Era la persona más amable que nunca conocí y fue mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera puedo comenzar a imaginarme la vida sin ella".

Una hermana de la diseñadora, Reta Saffo, dos años mayor que ella, había indicado más temprano al diario Kansas City Star que Kate Spade se automedicaba con alcohol, y que no quiso en el pasado internarse en una clínica para combatir su depresión por miedo a afectar la imagen de su marca, asociada a la alegría y el entusiasmo.

Estas declaraciones fueron desmentidas tanto por Andy Spade como por un hermano de ambas, Eric Brosnahan, quien explicó que Saffo cortó relaciones con el resto de la familia hace más de 10 años.

"Katy estaba muy contenta la mayoría del tiempo, la persona más divertida del mundo, y a veces se ponía realmente triste", contó al "New York Times" una de las mejores amigas de la diseñadora, Elyce Arons.

La depresión llegó despacio, contó Arons. Hablaban de ella, "y terminábamos riendo".

Kate Spade "sentía que podía sola con ella", dijo. A veces comentaban el suicidio de alguna celebridad, y "ella me decía, 'Yo nunca haría eso. Yo nunca haría eso. Yo nunca haría eso'; y yo le creía".

 

- Software por Activisual -