[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 18:05

La actriz, Ashley Judd, acusó al productor de Hollywood, entre otros delitos, de acoso sexual y difamación para impedir que obtuviera papeles en películas importantes.

El medio especializado The Hollywood Reporter detalló los argumentos que Phyllis Kupferstein, abogada de Weinstein, ha presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE. UU.) para defender a su cliente, que, por otro lado, está siendo juzgado en Nueva York por seis cargos relacionados con agresiones sexuales.

Según el relato de Judd, Weinstein intentó sobrepasarse durante un encuentro de negocios que tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills (California, EE. UU.) entre finales de 1996 y principios de 1997.

Ante la negativa de Judd, Weinstein comenzó presuntamente una campaña de difamación en Hollywood para impedir que tuviera acceso a papeles importantes en, por ejemplo, las películas de ‘The Lord of the Rings’ que dirigió Peter Jackson.

Como respuesta a estas acusaciones, Weinstein defendió que la intérprete esperó demasiados años para presentar su denuncia.

"La demandante ciertamente supo del supuesto acoso sexual y sus traumas, si los hubo, en el momento del encuentro en el hotel", afirmó.

"Ella supo además que no había sido seleccionada para 'The Lord of the Rings' para cuando comenzó el rodaje", añadió sobre una trilogía cuya primera película, ‘The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring’, se estrenó en 2001.

"Judd afirma que no supo hasta el final de 2017 que Weinstein estaba supuestamente detrás de la decisión del casting. Sin embargo, admite que no investigó por qué no había sido seleccionada porque no quería molestar a Jackson. En consecuencia, su falta a la hora de presentar una demanda a tiempo se debe a su propia omisión de diligencia razonable y no a una mala conducta de Weinstein", dijo.

La abogada de Weinstein también cuestionó la acusación de acoso sexual porque, en su opinión, Judd no argumentó que el trato del productor fuera "grave o dominante, especialmente dado que la demandante alegó que fue un hecho aislado y que Weinstein y ella, en palabras de la denunciante, 'negociaron' acerca de su futura actividad sexual".

Este argumento se refiere al episodio de presunto acoso sexual que describe Judd en la demanda.

La actriz acudió a una reunión con Weinstein, que le recibió en albornoz y le pidió que le diera un masaje, a lo que Judd se negó.

También le pidió que le ayudara a elegir su ropa y que viera como se duchaba, dos proposiciones que rechazó asimismo la actriz.

Asustada y creyendo que iba a sufrir algún tipo de agresión, Judd planteó, según sus palabras, un "simulacro de negociación" para escapar de la situación y bajo el que le propuso a Weinstein, falsamente, que dejaría que la tocara cuando ganara un Óscar por uno de sus filmes.

"Weinstein respondió: 'Cuando seas nominada'. Judd se mantuvo firme y dijo: 'No, cuando gane'. Y entonces huyó del lugar", se asegura en la demanda.

Weinstein, en cambio, sostiene que se trataba de una negociación real.

Por parte de la actriz, el abogado Theodore Boutrous calificó los argumentos de Weinstein de "infundados" y "ofensivos".

Además, aseguró que demostrarán en los tribunales que Weinstein "perjudicó maliciosamente" la carrera de Judd cuando ella rechazó sus proposiciones sexuales.

- Software por Activisual -