[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 14:20

La Fiscalía del distrito de Manhattan ha anunciado nuevos cargos contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, entre los que incluye haber presuntamente practicado sexo oral forzado a una mujer en julio de 2006, según el portal Variety, que se remite al pliego de acusación actualizado este lunes.

Según el portal 20 minutos, un hecho calificado de "acto sexual criminal en primer grado", al que se unen otras dos acusaciones de "asalto sexual predatorio", un delito penado en Estados Unidos con entre diez años de prisión y cadena perpetua, según detalló la fiscalía en un comunicado.

Weinstein, de 66 años, ya fue acusado a finales de mayo por un gran jurado de violación y otros delitos sexuales contra dos mujeres, cargos de los que se declaró no culpable a principios de junio ante un juez de Nueva York.

"Un gran jurado de Manhattan acusa ahora a Harvey Weinstein de algunos de los delitos sexuales más serios que existen bajo el derecho penal de Nueva York", indicó el fiscal Cyrus Vance en la nota, donde agradece el "extraordinario valor" de las "supervivientes" que han comparecido. Weinstein estaba acusado de tres cargos: de violación en primer y tercer grado, y de un acto sexual criminal en primer grado, por supuestos actos cometidos contra dos mujeres en 2013 y 2004.

Con las nuevas acusaciones anunciadas, los cargos ascienden a seis.

El fiscal Vance señaló que la investigación, realizada en colaboración con la Policía neoyorquina, lleva meses abierta y "continúa".

"Si eres una superviviente del abuso predatorio que se le imputa al sr. Weinstein, aún hay tiempo para buscar justicia". Weinstein, quien ha sostenido que las relaciones sexuales forzadas de las que le acusan decenas de mujeres fueron consentidas, se entregó a la Policía el pasado 25 de mayo para responder a las alegaciones en su contra, y quedó en libertad bajo fianza.

 

- Software por Activisual -