[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:59

A medida que avanza la competencia de MasterChef Celebrity, los retos son más difíciles y exigentes para los famosos quienes han tenido que sacar todo su ingenio para seguir con vida dentro del concurso de RCN.

En el último capítulo, el relacionista público, Jairo Martínez, fue el nuevo eliminado y luego que los patacones que acompañaban su plato le quedaran crudos.

Maía, Jairo y Legarda fueron los participantes que quedaron en la cuerda floja, pero el error de los patacones no lo perdonaron los chef.

El costeño lamentó mucho este impase que tuvo en la cocina y que lo sacó de inmediato de la competencia en la que le tocó ponerse el delantan negro con Margalida CastroPíter AlbeiroLegarda, Omar Murillo,Cecilia NaviaMaía y Variel Sánchez.

 El relacionista público no pudo ocultar las lágrimas de tristeza y dijo que fue una experiencia muy bonita.

“*Este no es el plato de la derrota, es la receta que me dio la oportunidad de vivir una nueva experiencia en #MasterChefCelebrity en el @CanalRCN ... me voy feliz y tranquilo pero sobre todo a mis amigos los llevaré siempre en mi corazón”, escribió en twitter.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">éste no es el plato de la derrota, es la receta que me dio la oportunidad de vivir una nueva experiencia en <a href="https://twitter.com/hashtag/MasterChefCelebrity?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MasterChefCelebrity</a> en el <a href="https://twitter.com/CanalRCN?ref_src=twsrc%5Etfw">@CanalRCN</a> ... me voy feliz y tranquilo pero sobre todo a mis amigos los llevaré siempre en mi corazón. ? <a href="https://t.co/aGW9d4SMmo">pic.twitter.com/aGW9d4SMmo</a></p>&mdash; JAIRO MARTINEZ (@JAIRODMARTINEZ) <a href="https://twitter.com/JAIRODMARTINEZ/status/1006745641509322754?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jkU3tgJpkrs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -